Un grupo de clientes de Case Construction Equipment asistió a la Fórmula Truck en Córdoba
Más de 25 mil personas asistieron a la carrera de Fórmula Truck realizada en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, donde Case Construction Equipment llevó a un grupo de clientes de distribuidores de Argentina y Uruguay para que vivieran esta emocionante experiencia.
Noticia de Case
La categoría, que se desarrolla en su mayoría en Brasil, ha sido muy bien recibida por el público local, que colmó las tribunas del autódromo para ver los camiones preparados para correr. La carrera finalizó con la victoria de Beto Monteiro, de la Scudería Iveco, en un final a pura adrenalina, lo que le permitió consagrarse campeón Sudamericano.
En ese contexto y reafirmando la sinergia entre las marcas Iveco y Case, pertenecientes a CNH Industrial, ejecutivos de los distribuidores Venner (Argentina) y Corporación de Maquinaria (Uruguay) llevaron a clientes especialmente invitados para que vieran la carrera desde el VIP que la Scudería Iveco tuvo en el certamen.
Desde allí pudieron disfrutar de los espectáculos en los que los pilotos realizaron acrobacias con los camiones y hasta dar una vuelta en el circuito en una de las máquinas. Asimismo, minutos antes de que comenzara la carrera los pilotos de la Scudería Iveco se acercaron al VIP y compartieron unos momentos con los hinchas allí presentes.
El ambiente fue de gran expectativa durante la competición, ya que Monteiro estuvo peleando en los primeros puestos desde la largada hasta que finalmente consiguió la victoria que le adjudicó el campeonato sudamericano.
Mario Rizzi, gerente Comercial de Case, aseguró que “estas actividades profundizan la relación con nuestros clientes. Les demostramos que nuestro trabajo no termina en vender una máquina, sino que queremos que puedan disfrutar de las acciones que lleva adelante el grupo. Es un placer compartir estos momentos con ellos.”
Etiquetas: Rocas y Minerales, Noticias