Rubble Master se convierte en accionista mayoritario de Maximus

Rubble Master se expande y se convierte en accionista mayoritario de Maximus, fabricante norirlandés de equipos de cribas móviles. “Nuestra prioridad conjunta es superar las expectativas de nuestros clientes con equipos de alta calidad para trituración y cribado y con el excelente servicio RM”, explica Gerald Hanisch, director gerente de Rubble Master
El enorme crecimiento de Rubble Master en los últimos años continúa en 2018. La historia de éxito con cifras de ventas en rápido aumento y la expansión del equipo RM se completa en el nuevo año con su entrada como propietario mayoritario en Maximus. Su objetivo común es aumentar el volumen de ventas con equipos de trituración y clasificación de alta calidad y un excelente servicio postventa, conforme a los altos estándares de calidad de RM.
Fundada en Irlanda del Norte en 2004, la empresa actualmente emplea a 120 personas y desarrolla y produce cribas móviles sobre cadenas, un buen complemento a los productos Rubble Master existentes y a sus planes de crecimiento.
En la primera fase, el líder mundial austriaco en el sector de trituradoras compactas se hace con la participación mayoritaria de Maximus. Se mantendrán ambas marcas que se complementarán. También permanecerán los empleados de la sede de Irlanda del Norte, la dirección, el personal de fábrica y el personal de ventas y servicio de la red comercial de Maximus. "Estamos convencidos de que esta asociación es una gran oportunidad para ambas empresas de hacer frente a las exigencias futuras del mercado", dice Gerald Hanisch. "Además de las ventajas para el cliente derivadas de la adquisición, también podemos aprovechar las sinergias en muchas otras áreas, como proveedores conjuntos", matiza Günther Weissenberger, director financiero de Rubble Master.
La expansión no sólo proporciona una ventaja económica a Rubble Master, también le permite ampliar su oferta de productos. Ya existe un primer avance de la cooperación entre ambas empresas, la nueva criba compacta RM HS3500M, fruto de un proyecto conjunto entre Rubble Master y Maximus. Esta exitosa cooperación en desarrollo se intensificará y continuará después de la compra.
Información de Fueyo Editores
Etiquetas: Rocas y Minerales, Noticias, Rubble Master, Ibermop