Mopycsa suministra un carro Junttan para la obra de Amazon
La obra del nuevo almacén logístico de Amazon es una obra emblemática que comenzó a finales de julio y que sigue en progreso. La obra consiste en la hinca de pilotes prefabricados de 40-42 m de profundidad con una sección de 400 x 400mm. La medición total de la obra es de 93.400 m lineales, lo que representa 2.406 pilotes.
Información de Fueyo Editores
Las empresas adjudicatarias que están realizando la hinca de los pilotes son: Terretest, Rodio-Kronsa y P14. Esta última recientemente compró un carro Junttan PMx22, habiéndose realizado toda la obra con martillos Junttan de 7 toneladas.
Mopycsa, como distribuidor oficial de Junttan, estuvo realizando la puesta en marcha de la nueva PMx22 de P14 en la obra.
El mercado cada vez demanda más obras con pilote prefabricado, lo que se transforma en venta de martillos y carros Junttan. Como ejemplo, se tiene además de la adquisición de la nueva PMx22 por P14, la adquisición recientemente por Keller de una nueva PMx25.
La PMx25 de Keller cuenta con un martillo Shark de 5-7 toneladas. Los martillos Shark son los más avanzados del mercado, ya que permiten una productividad más alta (entre un 9 y un 18% dependiendo del terreno) gracias a su mejor rendimiento y eficiencia hidráulico. Este tipo de martillos también son más amigables con el medio ambiente gracias a su menor impacto sonoro, unos 10db menos que los martillos hidráulicos tradicionales
Etiquetas: Rocas y Minerales, Noticias