Nuevo modelo de Depresor Compacto SMH

La empresa inglesa SMH comenzó su actividad hace más de 30 años como fabricante de productos de fibra de vidrio y suministrador para el sector de la eliminación de amianto en el Reino Unido. A partir de ahí, pasaron al diseño y desarrollo de una amplia gama de equipos, productos y consumibles para la descontaminación. Además, SMH proporciona una solución integral para la descontaminación, que garantiza la protección de las personas y el entorno contra la exposición a sustancias potencialmente peligrosas.
La última innovación de SMH ha sido un depresor compacto específicamente para entregar los flujos de aire necesarios en proyectos de retirada de amianto a gran escala.
El diseño compacto de este modelo proporciona una solución eficiente a las zonas de difícil accesibilidad, contando con potentes motores que proporcionan un flujo de aire nominal de 10.000 m3/h y una filtración de partículas de 99,995% a 0,3 micrones. El filtro HEPA puede limpiar el aire contaminado de partículas potencialmente peligrosas como amianto, baterías y algunos virus.
Esta unidad de presión negativa además posee una carcasa robusta, con triple soldadura de polipropileno muy fácil de limpiar, y ruedas con freno para facilitar su movilidad y estacionado.
Información de Fueyo Editores
Etiquetas: Maquinaria / Equipos, Demolición y Reciclaje, SMH